Testimoniales

Testimoniales



Hace 2 años me detecte una bolita en la mama izq. Lo que me llevo a realizarme unos estudios e iniciar un tratamiento de 8 quimios y 25 radiaciones, al inicio era un camino largo y muy dificil, que con la ayuda primero que nada de Mi Dios, de mi familia, de mis amigos (a) sali triunfante de esa enfermedad, siempre pense que todo esto era pasajero, y que no tenia que dejarme caer, al contrario echarle todas las ganas para recuperarme y hoy en dia estoy aqui Viva agradeciendo a Dios por un dia mas de vida, en lo que pueda ayudarte, apoyarte con mucho gusto lo hare, esta es mi mision en esta vida.:), No olvides Revisarte, Tocarte, Explorarte cada Mes !!!!.,detectado a tiempo es Curable!

Autoexplorate Mes a Mes


Debemos invitar a todas las mujeres a que vengan a hacerse la prueba, por que es algo muy importante para nuestra salud, sin tener miedo por que es para bien de todas.

Alma Patricia Jiménez de Puentes


Que bárbaro, es algo tan benéfico que no esperábamos, sobre todo por la gran utilidad que esto nos trae, el conservar nuestras vidas, por que hay familias que vivimos más o menos, pero hay mucha pobreza, donde quiera en esta región

María Guadalupe Talonea Fino


A mí me parece que estas oportunidades se deben seguir dando. Queremos que nos sigan ayudando, estamos encantados con estos servicios gratuitos, porque habemos muchas mujeres pobres que no tenemos con que hacernos estos estudios

Dora Alicia Escárcega García

Felicito a los de la Fundación por que mucha gente no tenemos para hacernos estos estudios, pero ahora con su apoyo lo logramos y aquí no nos piden dinero, pues es gratis el servicio.

Mariana Taisán Delfín


Está muy bien todo el programa que trae esta Fundación y ojalá que se mantenga así por que habemos mucha gente que lo ocupamos. Estamos muy agradecidas con la Fundación Beatriz Beltrones.

Gertrudis Cons Duarte


Por designios de Dios la mujer tiene la capacidad de procrear y amantar, pero también con los riesgos de enfermedades como el cáncer de mama y matriz. Aquí tenemos oportunidad de practicarnos los estudios gratis con la brigada de la Fundación Beatriz Beltrones, por lo que exhorto a las demás señoras para que no dejen pasar esta oportunidad, pues se trata de una inversión de su tiempo en su propia salud, sin costo alguno.

Paciente Número 1000


Lo que ofrece la Fundación Beatriz Beltrones es una gran ayuda en la salud y lo económico, por que los exámenes son caros y no podemos darnos el lujo de hacernos mamografías, en el sector salud se batalla mucho, aquí nos tratan muy bien, nos hacen sentir bien como mujeres. Yo vine por que siento unas punzadas agudas en la parte lateral de los senos y como el cuerpo es sabio, es que esos indicativos me dicen que algo traigo mal.

María de Lourdes Puentes